Gobierno acusa a dirigentes de Voluntad Popular por hechos de «corrupción»
junio 17, 2019 6:55 pm

 

 

 

Jorge Rodríguez indicó que Guaidó «se embolsilló» los tres millones de dólares recaudados en el concierto realizado en Colombia a beneficio de los migrantes venezolanos

 

 

 

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, mostró evidencias que demuestran la presunta implicación del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en hechos de «corrupción».

 

 

Asimismo, Rodríguez denunció la existencia de una red de malversación de fondos de empresas venezolanas en el extranjero, enviados a Colombia para cubrir «acciones terroristas» y pagar la «manutención de los militares desertores» que se encuentran en Cúcuta.

 

 

Acotó que en el teléfono del asistente de Guaidó, Roberto Marrero, están las pruebas que vinculan al jefe del Parlamento, con los militantes de la tolda naranja, Rossana Barrera y Kevin Rojas, quienes creaban «ONG falsas para poder canalizar todos estos recursos y trasladarlos a cuentas personales».

 

 

Indicó que Guaidó «se embolsilló» los tres millones de dólares recaudados en el concierto realizado en Colombia en beneficio de los migrantes venezolanos.

 

 

Rodríguez acusó al partido Voluntad Popular de estar supuestamente implicado en una trama de corrupción. «Queda en evidencia que toda la plata se la están quedando los militantes y dirigentes del grupo terrorista de Voluntad Popular».

 

 

«Es una gigantesca y podrida trama de corrupción para desviar el dinero que sirve para nuestros niños enfermos, para comprar comida, medicamentos y desviarlos para pagar alcohol, prostitutas y tiendas caras», aseguró.

 

EU



0 comments

actualidad