Gleyber Torres tiene claro lo que debe mejorar en 2017
Enero 10, 2017 4:32 pm

El nombre de Gleyber Torres cada vez retumba con más fuerzas en las Grandes Ligas. Luego de ser traspasado a los Yankees de Nueva York y haber tenido un rendimiento impresionante en la Liga de Arizona, el caraqueño se ha establecido como una de las principales joyas del béisbol actual.

 

 

 
Tengo bastante enfoque en la defensa, porque eso me va a ayudar a subir más rápido”

 

 

Pero todavía necesita mejorar en algunos aspectos para llegar al máximo nivel. En declaraciones a las mayores, Torres afirmó que su principal enfoque para la siguiente temporada es perfeccionar su defensiva, porque así podrá avanzar.

 

 

 

“Siempre me preocupé bastante por el bateo, pero los últimos años he mejorado bastante la defensa”, expresó Gleyber Torres que ha jugado campocorto la mayor cantidad de tiempo, sin embargo, podría moverse a la segunda base. “He trabajado extra para mejorar algunos detalles que me han faltado”.

 

 

 

Aunque solamente cuenta con 20 años de edad, algunos especialistas consideran que podría debutar en Grandes Ligas en 2017, haciendo pareja con Didi Gregorius en el centro del infield de Yankees, siempre y cuando, el criollo demuestre que está listo en todos sentidos.

 

 

 

“Tengo bastante enfoque en la defensa, porque eso me va a ayudar a subir más rápido”, agregó Torres. “Siempre me preparo antes de los juegos en cada práctica, para así ser mejor todos los días y no cometer tantos errores como en los años anteriores”.

 

 

 

Competir contra su amigo: “Quiero enfrentarme a Félix Hernández”

 

 

Aunque todavía no ha disputado un solo turno en las Grandes Ligas, Gleyber Torres desea competir contra uno de los mejores lanzadores de la actualidad y uno de sus amigos: Félix Hernández.

 

 

 

“Me gustaría enfrentarme a él”, expresó el joven que se mantuvo practicando con el “Rey” en Miami durante la temporada baja. “Mientras entrenamos siempre me dice que me va a ponchar y yo le digo que no, que mi primera jonrón va a ser contra él. Es una relación bien bonita”.

 

 

 

Por Confirmado: Ismeidy Pico

Fuente: Meridiano



0 comments