Gian Luca Vacchi ahora es “DJ” y presentó adelanto de su sencillo “Viento” (+VIDEO)
agosto 9, 2017 3:16 pm

El dinero no lo es todo en la vida, así dicen los que no tienen, pues según lo que demuestra el afamado “bailarín” italiano Gian Luca Vacchi quien se ha apoyado en su gran fortuna para hacer todo lo que se le venga en gana, todo es posible. Ahora resulta que el hombre de 50 años le dio por seguir con la idea de ser “DJ” y presentó el adelanto de su primer sencillo llamado “Viento”.

 

 

 

Pues ni David Guetta ha levantado tanto polvo como este señor, desde que publicó el pequeño videito en su cuenta de Instagram miles de fanáticos le han comentado sobre su nueva faceta, algunos muy contentos y otros decepcionados porque tendrán que seguir escuchando sobre él durante más tiempo.

 

 

 

Vachi en el clip se muestra de manera interesante mientras toca en una discoteca de múltiples colores, que son adornados por un grupo de chicas sexys que se dejan llevar al ritmo de la música que dice “Pueblo adorado de hombre sereno, de hombre moreno de pelo enredado”.

 

 

 

Gian Luca Vacchi quien actualmente mantiene una relación con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, recibió también el día de hoy la aprobación del cantante puertorriqueño Luis Fonsi que posteó una foto con él sobre un escenario en Antalya, en Turquía y un texto que dice “increíble DJ establecido por mi hermano @gianluca vacchi, te amo hermano”, publicó.

 

 

Viento is coming.. @spinninrecords @nicolazucchi #viento #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el


 

 

Ronda

Por Confirmado: Gabriella Garcés



0 comments