Ganadores del concurso de periodismo serán premiados durante el XVI Encuentro Empresarial
noviembre 5, 2019 7:55 pm

                                               

 

 

Los reconocimientos se entregarán este 7 de noviembre en la Cámara de Caracas

 

 

Los comunicadores que resultaron ganadores del 14º Concurso “Caracas a través de la mirada del periodismo” que llevó a cabo la Cámara de Caracas con el apoyo de Telefónica Venezolana, serán galardonados durante el XVI Encuentro Empresarial, que tendrá lugar el próximo jueves 7 de noviembre el Auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas.

 

 

Por catorce años la institución ha convocado una nueva edición de su concurso que busca estimular y a la vez reconocer los trabajos de investigación periodística que tienen como tema central la ciudad capital, su gente, costumbres, vivencias y demás aspectos que traten el tema de la metrópoli, los cuales hayan sido elaborados y publicados por algún medio de comunicación nacional, internacional y/o portal durante el período especificado en la  convocatoria del premio.

 

El jurado conformado por integrantes de la Junta Directiva de la Cámara de Caracas luego de evaluar las postulaciones recibidas durante el llamado a convocatoria, dio el siguiente veredicto:

 

 

Mención Impreso: “Zulay Camacaro”, por sus reportajes que reflejan la vida cotidiana de los caraqueños, publicados en el Diario 2001.

 

 

 

Mención Audiovisual: “Manuel Da Silva”, por sus reportajes especiales sobre Caracas difundidos en el Noticiero de Televen.

 

 

 

Mención Digital: “Caracas.Contexturas”, proyecto digital que a través de un blog presenta y comparte crónicas literarias que muestran distintas visiones de la ciudad capital.

 

 

 

Mención Multimedia: “El Pitazo”, por el reportaje “A Caracas la hace su gente” elaborado en el marco del 452 aniversario de Caracas, en el que se combinan sonidos, imágenes y textos a través de una plataforma multimedia interactiva.

 

 

 

Mención Radio: “Caracas Vuelta y Vuelta”, espacio para el diálogo permanente, abierto y plural entre los protagonistas y personajes de la escena citadina que se transmite por Radio Capital 710 AM y Radio Comunidad.com

 

 

 

Mención Especial: “Banesco Banco Universal”, por su contribución y aporte histórico a la ciudad de Caracas con la edición del libro digital “Caracas en 450. Una mirada a la ciudad en su aniversario” publicado por Banesco Banco Universal y Mirelis Morales y disponible en el portal de la Institución.

 

 

 

Vale destacar que el Encuentro Empresarial como ha ocurrido durante los últimos años, es un gran foro donde confluyen estudiantes y empresarios para intercambiar y compartir experiencias, el cual ha servido de escenario para que durante una productiva tarde, los ejemplos de emprendimiento motiven a los jóvenes quienes como futuros profesionales tendrán la oportunidad de construir el país.

 

 

 

Para información comunicarse por: Telfs.: 0212-5713990 / 2821  e-mail: camaradecaracas@gmail.com



0 comments