Galaxy, la tableta de Samsung que pretende hacer sombra al iPad
octubre 5, 2018 10:14 am

Sistema operativo Android 2.2

 

 

El Samsung Galaxy Tab es el primer dipositivo tablet de la compañía y está equipado con el sistema operativo Android 2.2 (FroYo). Según acaban de informar desde la compañía surcoreana Vodafone comercializará el dispositivo y estará disponible para clientes de empresa y particulares desde 199 euros.

 

 

Cámara frontal y trasera

 

 

El gadget está equipado con una cámara frontal que permite el uso de la tecnología 3G pudiendo realizar videollamada y con una cámara trasera para capturar fotografías y vídeos. La cámara trasera tiene una calidad de 3MP y la delantera de 1.3 MP.

 

 

Dimensiones y peso

 

 

La nueva tableta dispone de una pantalla TFT-LCD de 7 pulgadas y tiene un tamaño de 191 X 120 X 12 mm. Su peso es de 380 g.

 

 

Conectividad

 

 

La nueva tableta de Samsung dispone de distintas tecnologías de conexión. Conectividad 3G HSUPA, Wi-Fi 802.11 y Bluetooth 3.0. El nuevo gadget funciona como teléfono móvil o fijo gracias a un auricular Bluetooth.

 

 

En España a partir de octubre…

 

 

Según ha anunciado la marca coreana, la nueva tableta llegará a nuestro país en octubre. Todavía no se sabe el precio, pero sí han explicado que es compatible con Adobe Flash Player 10.1 y el nuevo sistema HTML 5.

 

 

Servicios complemetarios al tablet

 

 

Desde el Android Marketplace los usuarios de la tableta podrán descargar aplicaciones y personalizar el dispositivo. también existen aplicaciones precargadas exclusivas para los smartphones y los dispositivos inteligentes de Samsung.

 

 

Aplicaciones exclusivas de Samsung

 

 

Readers Hub para la lectura electrónica, Social Hub para estar conectado a través de redes sociales, sms, directorio de llamadas, etc, Media Hub para acceder al catálogo de series y películas de TV y Music Hub que convierte el nuvo Samsung Galaxy Tab en un reproductor portátil optimizado, son algunas de ellas.

 

 

Muy Interesante



0 comments