Fundación Rajatabla inicia nueva temporada de La gata sobre el tejado de zinc caliente en el Trasnocho Cultural
abril 16, 2019 5:15 pm

 

 

El clásico de Tennessee Williams llega nuevamente a la escena venezolana este 19 de abril de 2019, gracias a la reconocida Fundación Rajatabla. La propuesta expone elementos cotidianos de la naturaleza humana, sensaciones y sentimientos que al pasar al ámbito familiar liberan ambiciones ocultas, odios familiares, sexualidades reprimidas y posturas conservadoras que orbitan entre la nostalgia y la muerte. No deja de ser paradójico que todos estos elementos son convocados para celebrar el cumpleaños de uno de los personajes de la obra.

 

 

Dirigida nuevamente por Javier Moreno y producida por William López, este clásico de Tennessee Williams reinterpreta la mitología familiar a través del resentimiento. En este sentido, el profundo sufrimiento de los integrantes convive entre la aceptación y el rechazo de las normas establecidas por la sociedad: desde lo íntimo el odio está permitido y desde lo público las políticas conservadoras y tradicionales regulan el conjunto familiar.

 

 

Las funciones serán del 19 de abril al 19 de mayo de 2019, los días viernes a las 7:30 pm y sábados y domingos a las 7:00 pm, en el Trasnocho Cultura, Espacio Plural, ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

 



0 comments