Franco de Vita ofrecerá un concierto en Madrid para ayudar a Venezuela
Octubre 21, 2017 7:35 am

El próximo 15 de diciembre, con motivo de su gira mundial “Libre Tour”, el cantautor venezolano Franco de Vita ofrecerá un concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid, cuyos organizadores aseguran que “estará cargado de mucha emoción, buena música y solidaridad”.

 

 

Se trata de un espectáculo que bajo el patrocinio de la Asociación Española Venezolana por la Democracia (Aseved), estará destinado a las iniciativas que lleva adelante su Proyecto de Ayuda Humanitaria Para Venezuela, por lo cual se ha invitado a todos los asistentes a llevar al concierto medicamentos e insumos (con una caducidad de 15 meses mínimo).

 

 

 

El personal de la organización se encargará de su recogida a la entrada del recinto y de su posterior envío a Venezuela, para así ayudar a la difícil situación en la que se encuentra nuestro país en estos momentos.

 

 

 

 

No es la primera vez que Franco de Vita se solidariza con el pueblo venezolano. El año pasado ya participó en un concierto benéfico en España, junto a sus colegas Bertín Osborne y Carlos Baute, titulado “Una medicina para Venezuela”, una causa que obtuvo gran acogida en la madre patria, país en el que actualmente residen más de 200 mil venezolanos, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

 

 

EDC

Aquilino José Mata



0 comments