Félix Pérez volverá con Leones: “Tengo una deuda pendiente”
septiembre 13, 2017 12:56 pm

Los Leones del Caracas anunciaron en sus redes sociales la contratación de Félix Pérez para la siguiente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y disputar su cuarta zafra con los melenudos.

 

 

 

 

Este año vengo como un león a comerme la pelota y buscar el objetivo”

 

 

“Me siento en deuda con el equipo porque desde que llegué por primera vez hace cuatro años he querido ganar un campeonato y no he podido”, señaló el cubano al departamento de prensa de Leones. “Quiero que sea este año y vamos a buscarlo desde el primer día”.

 

 

 

Félix Pérez se unirá a Leones desde la última semana de septiembre y participará en los entrenamientos antes del inicio de la temporada. “Tengo tres meses entrenando. Tuve una operación pero ya estoy listo”.

 

 

 

Asimismo, el siniestro no tendrá limitaciones y estará con Caracas hasta finalizar la campaña. “Desde que llegue estará disponible, algo que siempre es un alivio porque no es un secreto lo difícil que es traer importados para toda la temporada”, señaló el gerente deportivo de Leones, José Manuel Fernández. “Esperamos que sea un bateador clave en el medio de la alineación, con capacidad de impulsar carreras y que defensivamente pueda ayudarnos en el jardín derecho o como designado”.

 

 

 

Pérez busca lavar su imagen tras una campaña donde apenas bateó para .232 con 4 cuadrangulares y 25 carreras impulsadas con Leones. “Para nadie es un secreto que la temporada pasada no fue la de mejor rendimiento para mí, pero así es el beisbol”, contó. “Este año vengo como un león a comerme la pelota y buscar el objetivo”.

 

 

 

Félix Pérez, además de tener la motivación de titularse en Venezuela, apunta a un logro individual. “También quiero ver si me logro ganar un MVP. He tenido dos años con Leones que le piqué cerquita, pero este año no le voy a picar cerca, este año me lo voy a llevar”, cerró

 

 

Meridiano

María L. Espinoza



0 comments