Félix Pérez no regresará con los Leones del Caracas
julio 21, 2018 12:37 pm

 

El cubano emitió un comunicado en que el rechazó las declaraciones del presidente de la organización, Luis Ávila, sobre las pocas probabilidades de su regreso

 

 

 

El cubano Félix Pérez, quien suma cuatro temporadas jugando con la camiseta de los Leones del Caracas y un total de seis participaciones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), rechazó las declaraciones del presidente de la organización capitalina, Luis Ávila, quien el jueves puso en duda el regreso del importado, alegando razones que supuestamente “todos” conocen.

 

 

 

El ganador del premio al “Productor del año” de la temporada 2013-2014 emitió un comunicado en el que dejó entender que su salida de los melenudos es un hecho tras conversar con el gerente deportivo del club, José Manuel Fernández. El nacido en la Habana aseguró que fue un honor representar a los Leones y ratificó su disposición de continuar en la pelota criolla con cualquier otro club.

 

 

“Los números y la historia en la organización (Leones del Caracas) están ahí, yo seguiré haciendo mi trabajo con el equipo que me contrate”, precisó el jardinero, quien además dijo no entender las razones a las que hizo referencia Ávila. “No entiendo cuando el presidente de la organización dice que -es muy poco probable que repita- y añade -creo que todos sabemos las razones-. Estas declaraciones me sorprenden”, confesó.

 

 

Asimismo, Pérez manifestó su agradecimiento con la prensa y la fanaticada que lo acompañó durante su pasantía por el equipo de la capital. “Siempre seré un león”, sostuvo al tiempo que aseguró que continuará dando lo mejor de sí en su próxima equipo este éste en Venezuela u otro país.

 

 

Durante la temporada 2017 el cubano, uno de los importados más reconocidos de los últimos cinco años, dejó promedio de .271 y un embasaso de .366 con ocho jonrones y 39 carreras impulsadas.

 

 

 

Su salida de las filas de los melenudos se une a los cambios que llevaron a Jesús Aguilar y Henry Rondríguez, ambos figuras insignes del equipo, a los Tigres de Aragua, y es que los Leones han comenzado una profunda reestructuración que desde hace un par de temporadas venía siendo exigida por muchos ante los malos resultados del equipo que no disputa una final desde 2010. El tema disciplinario parece ser un lugar común en todos los casos.

 

 

EU



0 comments