Familiares niegan plagio de estudiante de la UCV asesinado
abril 16, 2014 8:05 am

Familiares de Orlando Sánchez Briceño (22), estudiante del primer año de Farmacia de la UCV ultimado el domingo en Antímano, aseguraron ayer que el joven no fue secuestrado, ya que nunca los llamaron pidiendo un rescate. Jorge Mora, tío del infortunado, indicó que vive en Carapita y se enteró de que habían matado a su sobrino porque una hermana le avisó a las 7 pm del domingo.

 

La Fiscalía informó que la fiscal 65ª del Área Metropolitana de Caracas, Zahara Sojo, está a cargo de la investigación, y que el Cicpc efectuó las experticias técnicas.

 

Aclaratoria

El Ministerio Público indicó que la víctima fatal tenía 22 años, recibió seis impactos de bala y su cuerpo fue hallado por pesquisas el domingo en el barrio San José de Antímano. Con esta información se desestima la versión que el lunes circuló en Twitter, donde se aseguraba que el joven tenía 19 años, había sido secuestrado el domingo y su cadáver hallado el lunes en la noche.

 

Un compañero de trabajo del estudiante quien prefirió no identificarse aseguró que el joven llevaba tres años laborando en el Mac Donald’s de la avenida Universidad, donde se desempeñaba como gerente.

 

Indicó que trabajaba de 8 am a 4 pm y que el domingo al salir les dijo que “iba a cobrar una deuda en Carapita”. Luego de asesinarlo, los hampones presuntamente lo despojaron del dinero que había cobrado ese día. Sus compañeros se enteraron del homicidio porque uno de ellos llamó al celular de Orlando y le atendió un funcionario del Cicpc. Exigen justicia. Cecilia García Arocha, rectora de la UCV, acudió a la funeraria a expresar sus condolencias a los familiares. Exigió a las autoridades que consigan a los responsables del crimen.

 

Últimas Noticias