Facebook permite silenciar a los amigos pesados temporalmente
diciembre 16, 2017 12:00 pm

Todos tenemos amigos pesados en Facebook que no dejan de publicar cosas que nos molestan o nos sacan de quicio. Ahora, la red social ha lanzado para todos los usuarios la función que permite silenciar a los contactos molestos de manera temporal sin necesidad de poner fin a la amistad.

 

 

 

La nueva herramienta para dejar de ver las publicaciones de los amigos pesados en Facebook, llamada Snooze, fue anunciada el pasado mes de septiembre y se puso a disposición de un grupo reducido de usuarios. Ahora, después de la fase beta, la red social de Mark Zuckerberg le ha dado el visto bueno y muy pronto estará disponible para todos los usuarios de manera general.

 

 

 

De acuerdo con la compañía, el objetivo de la nueva función Snooze de Facebook no es otro que el de dar a los usuarios un mayor control de los contenidos que aparecen en su muro de noticias. Su funcionamiento es de lo más sencillo: lo único que hay que hacer es tocar los tres puntos de la esquina superior derecha de la publicación, donde muy pronto aparecerá una nueva opción en el mismo apartado en el que se encuentra Dejar de seguir mediante la que se podrán silenciar las publicaciones del contacto de manera temporal.

 

 

 

 

Una vez activada la nueva opción, dejarás de ver los posts de esa persona durante un plazo de 30 días. Cuando el período esté a punto de acabar, el sistema te avisará para que estés pendiente por si quieres volver a silenciar las publicaciones, y si quieres volver a verlas puedes modificar la configuración en cualquier momento.

 

 

 

 

 

La función de silenciar de Facebook no solo es aplicable a los contactos, sino que también la puedes utilizar para dejar de ver los posts de grupos o empresas que no te agraden. Según informa la corporación, estará disponible para todos los usuarios durante la semana que viene.

 

 

 

ComputerHoy



0 comments