Facebook agregó buscador de stickers a conversaciones de Messenger
abril 19, 2018 9:49 pm

Facebook anunció que ahora los usuarios podrán encontrar stickers que ayudarán a ofrecer “respuestas más expresivas” en sus conversaciones en Messenger. Esto gracias a la incorporación de un buscador de stickers dentro de la aplicación de mensajería.

 

 

 

“Los stickers son todo acerca de la propia expresión. Haz una declaración con las respuestas de stickers en Messenger”, dice la aplicación móvil Facebook Messenger en un comunicado compartido en su página oficial en la red social.

 

 

 

El buscador funciona así: en cualquier conversación dentro de Facebook Messenger, el usuario puede acceder al buscador haciendo tap primero en el botón del rostro sonriente ubicado al costado del espacio para ingresar el texto de los mensajes y luego tocando la lupa que aparece en la esquina inferior izquierda.

 

 

 

En este punto, Facebook Messenger muestra stickers por categorías, pero también un espacio para ingresar palabras clave y encontrar así el sticker que represente mejor el sentimiento que el usuario desea manifestar o que brinde un mejor contexto al mensaje que va a enviar.

 

 

 

El buscador accede a una galería de stickers de colecciones que el usuario incluso no haya instalado en sus conversaciones en Facebook Messenger. Así que no importa los stickers que se utilice, sino el sentimiento que se desea manifestar.

 

 

El Comercio
Foto: Agencias

 



0 comments