Expectativa por un gol de Cristiano Ronaldo
septiembre 15, 2018 6:49 am

 

Roma.- Juventus y el Roma reciben al Sassuolo y al Chievo Verona, respectivamente, en la cuarta jornada de la Serie A italiana (Primera División), antes de estrenarse en la nueva edición de la Champions y a la espera de que Cristiano anote su primer gol en Italia.

 

 

 

Previo a la visita al Valencia el próximo miércoles en Champions, el Juventus se medirá en el Allianz Stadium de Turín (norte) con un Sassuolo que empezó la campaña con dos victorias y un empate y que cuenta además con la mejor delantera del torneo (8 goles).

 

 

 

Tras no ver puerta en las tres anteriores jornadas y recibir las primeras críticas de la prensa italiana, el portugués Cristiano Ronaldo busca estrenar su cuenta goleadora con el Juventus y llegar lanzado a la visita al campo de Mestalla.

 

 

 

Por su parte, el Roma saltará al campo del Estadio Olímpico para enfrentarse al Chievo.

 

 

 

El Inter de Milán, rival europeo del Barcelona, recibirá en San Siro al recién ascendido Parma, con el objetivo de encadenar la segunda victoria consecutiva.

 

 

 

El Milán del argentino Gonzalo Higuaín visitará al Cagliari en el Cerdeña Arena mientras que el Lazio del español Luis Alberto jugará en el campo del Empoli.

 

 

 

El programa de la jornada lo completan los cruces Frosinone-Sampdoria, Génova-Bolonia, Spal-Atalanta y Udinese-Torino.

 

 



0 comments