Este lunes cantan por Alí Primera en el Waraira Repano
febrero 16, 2015 11:58 am

Este lunes de Carnaval se realizará en el Parque Nacional Waraira Repano a las 2:00 pm, el concierto Cantando en Alí a la vida, para conmemorar los 30 años de la desaparición física del “Cantor del Pueblo” Alí Primera.

El concierto contará con las presentaciones de los cantantes criollos Alí Alejandro Primera, Martha Doudiers, José Garcés, Tulimary García, José Alejandro Paredes y Ana Cecilia Loyo.

Por su parte, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, refirió en nota de prensa que organizará el próximo 19 de febrero otro concierto en honor al Padre Cantor. Esta vez el cantautor uruguayo Daniel Viglietti compartirá escenario con el Colectivo La Cantera, integrado por Amaranta, José Alejandro Paredes, José Alejandro Delgado, Mauricio Figueiral Luis Badaraco, Farid Colmenares y Sandino Primera, quienes interpretarán un repertorio cargado de poesía revolucionaria y canto antiimperialista, junto a la intérprete Ana Cecilia Loyo.

El escenario de este encuentro musical será el Teatro Principal a las 7:00 pm. El valor de la entrada será de 50 bolívares y éstas podrán adquirirse el día del evento en la taquilla del citado espacio cultural.