Este actor mexicano confesó que es bisexual
enero 10, 2019 6:07 pm

Pablo Perroni y Mariana Garza, ofrecieron una rueda de prensa para confirmar su divorcio después de 12 años casados.

 

 

Hace unas horas el actor mexicano Pablo Perroni reveló su bisexualidad en una rueda de prensa para aclarar las versiones sobre supuestas infidelidades con hombres a su esposa Mariana Garza.

 

 

 

 

“Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019″, confesó Perroni.

 

 

 

 

El actor hizo esta declaración luego de que una revista mexicana publicará con cuántos hombres le había sido infiel Pablo Perroni a su esposa.

 

 

 

Durante la rueda de prensa, la pareja aclaró que están en proceso de divorcio y que las causas del mismo, no fueron las supuestas infidelidades.

 

 

 

 

Mariana Garza, quien saltara a la fama como estrella infantil en el grupo Timbiriche, explicó que tras 12 años de matrimonio y una hija en común con Perroni, la relación entre ellos ha cambiado, pero persiste el amor, admiración, respeto y aceptación.

 

 

 

 

“El amor se transformó, regresamos a ser amigos después de ser todo lo que hemos sido. Es una manera distinta, es una transformación, tenemos una hija, tenemos unos espacios hermosos y por eso y por muchas cosas que nos unen vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como equipo, efectivamente el amor de pareja cambio nada más”, explicó la actriz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Garza y Perroni son además socios en la producción de obras teatrales en el Teatro Milán y Foro Lucerna de la capital mexicana.

 

 

 

 

El actor comentó que decidieron separarse antes de convertirse en una de las parejas que se odian y se pierden el respeto.

 

 

 

 

Recordemos que Pablo Perroni y Mariana Garza se casaron en julio de 2006 por lo civil y cuatro meses más tarde se llevó a cabo la ceremonia religiosa.

 

 

 

 

Durante la conferencia, Perroni admitió que antes de su relación con Mariana Garza ya se había relacionado tanto con hombres como con mujeres y que ella sabía de toda esta situación antes de casarse con él.

 

 

 

 

“Hoy en día creo que está comprobado, te enamoras de la persona que es, de lo que es y de lo que representa. La situación es esa desde un principio, cuando nos conocimos ésa era nuestra realidad y decidimos asumirla y decidimos por el amor que nació aceptar las consecuencias y decir: ‘Hasta el momento que dure’, sabiendo que a lo mejor iba a durar tres meses o dos años, no hay un parámetro, cada relación es diferente”.

 

 

 

 

 

Los actores indicaron que su hija María, de diez años, ya está enterada de su separación y recibe ayuda profesional para enfrentar esta nueva etapa en su vida.

 

 

 

 

 

EF

 



0 comments