Este actor de “Baywatch” irá a la cárcel por apuñalear a una mujer
abril 18, 2017 1:37 pm

El adolescente de la serie “Baywatch”, Jeremy Jackson dejo boquiabierto a más de uno, luego de revelarse que apuñaleó a una mujer en un incidente ocurrido en el 2015.

 

 

 

Según TMZ, la ex estrella de la serie, quien ahora tiene 36 años de edad, cumplirá solo 161 días de prisión, ya que el condado de Los Ángeles decidió darle el beneficio, puesto que debería pagar siete años de cárcel.

 

 

 

La medida fue dada por el juez que lleva el caso, Jackson tendrá que asistir a 52 clases para aprender a manejar la ira, y a 52 reuniones de Alcohólicos Anónimos, y debe mantenerse sobrio, si irrumpe algunas de las condiciones le quitarán el beneficio.

 

 

 

Al actor lo arrestaron después de pelear con una mujer no identificada, cerca de su casa en Los Ángeles, en agosto de 2015. La víctima alegó que Jackson la apuñaló en la espalda, en el brazo y en la pierna antes de irse a un hotel cercano.

 

 

 

Pero no es primera vez que Jeremy comete este delito, ya lo habían arrestado previamente en abril de 2015 por supuestamente apuñalar a un hombre. En aquel entonces no presentaron cargos en su contra y aseguró que sus acciones fueron en defensa propia.

 

 

 

Ronda

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments