Estas son las diferencias entre coquetear y seducir: ¿las sabías?
Abril 16, 2017 10:13 am

Según lo que quieras lograr, te convendrá coquetear o seducir.

 

 

Ves a un hombre apuesto en la discoteca y le guiñas un ojo. Y cuando se acerca a ti le susurras algo al oído. ¿Qué estás haciendo? ¿Coqueteando o seduciendo?
Porque dependiendo de cuál sea el resultado que quieras obtener, ¡debes tener muy claras las diferencias diferencia entre el coqueteo y la seducción!

 

 

Qué es coquetear

 

me-enamore-de-mi-mejor-amigo-1

 

 

Una definición breve de coqueteo es el arte de hacer sentir atractiva a otra persona. Y si bien tiene un cierto componente sexy, no es abiertamente sexual. Es inocente, porque el hecho de reconocer el atractivo de alguien no implica necesariamente que desees tener relaciones sexuales con esa persona. Es algo ligero y humorístico.

 

 

Un ejemplo de coqueteo: te encuentras con un amigo francés, y en Francia se acostumbra a dar un beso en cada mejilla cuando saludas a alguien. Así que cuando solo le das uno, te recuerda que es francés y te pide otro beso en la otra mejilla. Es algo inocente y divertido, que muestra su aprecio por ti (y por tus besos), pero que no está cargado de intenciones sexuales.

 

 

Y qué es seducir

 

 

seducir-coquetear-1

 

 

Por otro lado, y en el extremo opuesto del coqueteo inocente, se encuentra la seducción, que es el arte de la propuesta sexual. La seducción es un juego en el cual ambos saben cuál va a ser el resultado, que es el acercamiento físico o directamente el sexo, pero que se juega por la adrenalina que genera el juego en sí. ¡Y no cualquiera sabe jugar bien el juego de la seducción!

 

 

En primer lugar, la seducción no es abiertamente declarada ni agresiva. Aunque tanto el hombre como la mujer pueden hacer el primer movimiento, la atracción debe ser mutua. La sensualidad es también sutil; un susurro al oído es mucho más seductor que una caricia en una zona erógena. Es más: ni siquiera es necesario tocar a alguien para seducirlo.

 

 

Así que ahora que sabes la diferencia entre coqueteo y seducción, si lo que quieres es demostrar interés por alguien, tu mejor opción es el inocente coqueteo. Cuando quieras llevar las cosas al siguiente nivel, ¡aplica todas tus armas de seducción!

 

 

iMujer



0 comments