logo azul

¿Estás en duda? Antes de terminar la relación, hazte estas 11 preguntas

Categorías

Opiniones

¿Estás en duda? Antes de terminar la relación, hazte estas 11 preguntas

 

Reflexiona y conéctate con tu interior para saber lo que quieres.

 

Si estás pasando por un mal momento de pareja y estás planeando terminar la relación, antes quizá deberías reflexionar acerca de lo que quieres y sientes.

 

A veces, por simple enojo o diversos problemas, sentimos que un chico ya no es para nosotros. Pero si actuamos sin pensar, podremos equivocarnos y sufrir más de la cuenta.
Todas las parejas tienen altibajos, ¿estás en uno de ellos? Antes de terminar la relación, ¡hazte estas 11 preguntas y reflexiona contigo misma!

 

«¿Dejé de reír?»

¿Hace cuánto no ríes? La risa es la medicina más efectiva para solucionar los problemas y el arma más seductora. Pero… ¿estás riendo frecuentemente?

 

 
«¿Saca lo mejor de mí?»

¿Te sientes bien contigo? ¿Estás siempre enojada? ¿Pasas día a día entre rabietas y llantos? ¿Te inspira a ser mejor persona, a cumplir tus metas?

La persona con la que compartes tus días debería hacerte sentir una gran persona en inspirarte a ser mejor, a cumplir las metas, a vencer los obstáculos, ¿él lo hace?

 

«¿Sacrifico por la relación más de lo que debería?»

A veces, en una relación quizá dejemos de hacer alguna cosa por la otra persona. Pero todo tiene un límite. ¿Tú estás sacrificando muchas cosas por tu pareja?
 

«¿Tenemos las mismas metas a futuro?»

Piensa qué es lo que quieres tú para tu futuro, sí él está en tus “sueños” y también cuáles son sus planes. ¿Coinciden o son completamente diferentes?
 

«¿Cómo me siento la mayoría de las veces?»

Ponte a pensar en el día a día, ¿cómo eres? ¿Te enojas? ¿Ríes? ¿Lloras? Todas las relaciones, como dijimos, tienen altibajos. Pero si los siete días de la semana lo que sobresale es el mal humor y la tristeza quizá estés en el camino equivocado.

Pero si predomina la felicidad, ¿cuál crees que es el camino que debes seguir?

 

«¿Estamos luchando más de lo común?»

Toda relación lleva trabajo, pero… en su justa medida. Cuando se lucha más de la cuenta para salvar la relación es muy difícil recuperarse.
 

«¿Estoy satisfecha con mi vida sexual?»

No es lo más importante, pero muchas veces puede afectar la relación si la satisfacción es conflictiva. ¿Estás bien en ese aspecto de la relación? ¿O es lo que quizá está afectando la pareja?
 

«¿Se pueden resolver los conflictos?»

¿Qué es lo que está mal? ¿Tiene solución? Hablando quizá se puedan solucionar los problemas. Es más, la mayoría de los problemas se pueden llevar a buen puerto si se habla y se intenta solucionar.

 

 

«¿Me lamentaré en un futuro por terminar?»

¿Es tan solo una discusión? ¿Yo quiero seguir estando con él? Si tomo impulso y lo dejo, ¿lo extrañaré? Si realmente quieres dejar la relación, el futuro será incierto, pero al menos sabes que hiciste lo que sentías. Pero antes, piensa si realmente quieres cortar la relación.
 

«¿Es mi prioridad?»

¿Prefieres salir con mis amigas antes que verlo a él? ¿Te gustaría quedarte más tiempo en el trabajo para no estar tanto con él?

 

«¿Mi vida será mejor sin él?»

¿Qué tan mala o tan buena es tu vida junto a él? ¿Cómo será sin él? ¿Quieres vivir la vida sin compartirla con tu pareja?

Si estás en un altibajo o crees que quieres terminar la relación, hazte estas preguntas… ¡Te ayudarán a descubrir si realmente quieres terminar la relación!

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.