“Es un jugador formidable”: Alexander Zverev elogió a Garin antes de los cuartos del ATP de Munich
mayo 3, 2019 9:42 am

 

 

Cristian Garin está pasando por el mejor momento de su carrera profesional. El tenista chileno viene de lograr su primer título ATP en Houston y este viernes tendrá uno de sus mayores desafíos.

 

 

El ‘Tanque’ enfrentará a eso de las 07:30 al alemán Alexander Zverev (3°) por los cuartos de final del ATP de Munich, instancia a la que llegó después de un sólido triunfo ante Diego Schwartzman.

 

 

Se trata de uno de los partidos más importante para Garin, que se verá las caras con el que a muchos consideran como el presente y futuro del tenis mundial. Con 22 años, Zverev ya tiene en su retina tres Masters 1000.

 

 

A pesar de esto, el alemán no pasa por un buen momento y viene de perder en el ATP de Barcelona ante otro chileno: Nicolás Jarry.

 

 

En conferencia de prensa, Zverev recordó la final del Roland Garros junior que perdió a manos de Garin y aprovechó de llenarlo de elogios.

 

 

“Tengo la suerte de que ahora tengo un día para descansar y analizar detalladamente el próximo partido. Garin es un jugador formidable que ya me ha conseguido ganar en el pasado”, señaló ‘Sascha’.

 

 

Además, el alemán declaró sobre el nivel de Garin que “está jugando a un gran nivel en tierra y tengo claro que voy a tener que dar lo mejor de mí para poder conseguir la victoria. Hablaré con mi cuerpo técnico para conocer que virtudes y que defectos tiene y saber por donde puedo atacarle”.

 

 



0 comments