Engramado del Estadio Olímpico está grave
marzo 31, 2015 3:44 pm

El estadio Olímpico fue el “verdadero” protagonista en el duelo Caracas-Petare del pasado fin de semana por su paupérrimo estado.

 

 

Los representantes de estos dos equipos, más Deportivo La Guaira, el otro que hace vida en el coso ucevista, pusieron el grito al cielo acerca de las actuales condiciones del campo, administrado por la Fundación UCV.

 

 

Ricardo Padrón, coordinador general del Caracas dijo que “sin temor a equivocarme, es la peor cara del Olímpico en los últimos diez años”.

 

 

José “Mon” López, gerente de La Guaira, añadió que “el estado del terreno es lamentable, y afecta mucho a los equipos que hacemos vida allí”.

 

 

Enrico Pugliese, gerente general de Petare, concuerda con ellos y agrega que “hay un sobreuso de las instalaciones”.

 

 

Caracas y Petare tienen contrato por la temporada mientras que La Guaira abona a la Fundación UCV por cada partido disputado allí.

 

 

Extraoficialmente el promedio del trío de equipos ronda entre 200 y 300 mil bolívares por cotejo. Si se multiplica por la cantidad de choques de local de cada uno de ellos, es una suma inmensa la que debería inyectar la Fundación UCV_al mantenimiento del escenario.

 

 
Leer más en Últimas Noticias