Enfermedades que el sexo previene
noviembre 7, 2017 6:36 pm

Las relaciones íntimas son una parte muy importante en la vida de una pareja. Además de realizarse por amor y placer, estas tienen la ventaja de ofrecer muchos beneficios a nuestra salud. Conoce cuáles son las enfermedades que el sexo previene.

Enfermedades que el sexo previene 

 

 

-Gripe

¿El sexo quita la gripe? Hacer el amor estimula la liberación de la inmunoglobulina. Esto hace que la protección de nuestro sistema aumente considerablemente.

 

 

-Estrés

Las relaciones sexuales liberan la oxitocina, una sustancia que reduce la presión arterial durante las situaciones de estrés.

 

 

-Infartos

Diferentes estudios han llegado a la conclusión de que el hecho de tener relaciones sexuales dos veces a la semana reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

 

 

-Disfunción eréctil

Los hombres que tienen relaciones sexuales cuatro veces por semana tienen 50% menos de probabilidades de padecer algún tipo de disfunción eréctil.

 

 

-Envejecimiento de la piel

¿Cómo el sexo mejora nuestra piel? la liberación de la testosterona mejora la elasticidad de la piel y la tonifica: piel más firme y tersa.

 

 

-Sobrepeso

Tener relaciones sexuales durante media hora quema al menos 200 calorías, además de tonificar los músculos. Este es un buen ejercicio para evitar el sobrepeso.

 

Eme de Mujer



0 comments