Elliott Abrams: “Venezuela necesita una transición pacífica negociada por toda su gente” (Video)
abril 25, 2019 10:32 am

Este jueves Elliott Abrams, representante especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para atender la crisis en Venezuela, participa en un foro, desde la ciudad de Washington, para hablar sobre el futuro del país después de la  salida de Nicolás Maduro.

 

 

Aseguró que, cuando el país quede libre del régimen de Nicolás Maduro, se procederá a preparar el escenario de las elecciones libres.

 

 

“Una vez que Venezuela quede libre del régimen de Maduro, de los maleantes que envían de Cuba y los presos políticos tengan libertad, entonces se podrá preparar las elecciones libres”, dijo Abrams en una rueda de prensa.

 

Asimismo, agregó que actualmente se encuentra trabajando con el equipo de la transición para el ingreso de ayuda humanitaria al país.

 

 

“Se está trabajando con el equipo de transición para llevar ayuda humanitaria a Venezuela (…) miles de millones serán invertidos en Venezuela para reconstruir el sector agrícola e industrial, las instituciones financieras internacionales tienen planes de dar préstamos de millones más“, manifestó Abrams, quien estuvo acompañado por el embajador del presidente encargado Juan Guaidó el los EEUU, Carlos Vecchio.

 

 

 

 

 

El encargado de Venezuela en el gobierno de Estados Unidos, Elliott Abrams, asistió el jueves 25 de abril de 2019 a un evento en el Atlantic Coucil sobre la crisis en Venezuela.

 



0 comments