El video que prueba que Britney Spears no abusó del Photoshop
diciembre 17, 2014 12:29 pm

Women’s Health, la revista norteamericana que puso en portada a la “Princesa del pop”, difundió un video en el que muestra que en la tapa de su última edición no abusó del photoshop, pese a que en la fotografía principal era más parecida a la modelo alemana Heidi Klum que a Britney Spears.

 

 

Sin embargo, luego de las múltiples críticas que llovieron por la edición donde la cantante muestra un rostro renovado, luminoso y flaco y unos abdominales que alejan de la opinión pública su fama de ir por la vida con unos kilos de más, la revista salió a desmentir las acusaciones. La imagen era poco creíble y, en la era del photoshop, de inmediato el mundo entero se hizo eco de que algo no estaba bien.

 

 

Según puede verse en la foto, hasta su nariz parecía más angosta que lo habitual. Pero después quedó demostrado que el maquillaje había hecho maravillas con su rostro, que lucía mucho mejor que en los últimos tiempos. La producción, la puesta en escena y la luminosidad del ambiente contribuyeron a mostrar a Britney mejor que en sus primeros años.
La polémica surgió de inmediato en Twitter y Facebook, donde los usuarios no salían de su incredulidad por la sorpresiva nueva figura de la “Princesa del pop”. En la edición de Women’s Health, Britney dice: “Comencé con 20 minutos de cardio intensidad, después levantamiento de pesas, ejercicios con el cuerpo como flexiones, sentadillas y estiramiento. Me gustan mis ejercicios por ser efectivos en un período corto de tiempo”.

 

 

image84 Dibujo

 

La propia Britney Spears subió a su cuenta de Instagram la portada y luego otra foto de la producción para intentar dar por tierra con los comentarios maliciosos.

 

 

Infobae



0 comments