Empresas Polar difunde campaña publicitaria en apoyo a la selección nacional de fútbol de cara a la Copa América
junio 4, 2019 5:27 pm

Empresas Polar difunde campaña publicitaria en apoyo a la selección nacional de fútbol de cara a la Copa América

 

 

 

La Vinotinto está a nueve días para estrenarse ante Perú en la Copa América Brasil 2019. El compromiso es de alto calibre y, como se ha acostumbrado, Empresas Polar concretó ayer el relanzamiento de la campaña publicitaria en su apoyo con el lema «Juntos somos el 12».

 

 

Las marcas pertenecientes al citado grupo empresarial, dieron a conocer los detalles sobre la cuña principal que desde hoy se difunde. El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, ofreció algunos detalles acerca del refrescamiento de la campaña y sus interioridades. Es de hacer notar que cinco figuras que han defendido a Venezuela como integrantes de selección con la Vinotinto estuvieron presentes. José Manuel Rey, Renny Vega, Micky Mea Vitali y Jorge «Zurdo» Rojas en cuanto al renglón masculino que forman parte de la historia viva de nuestro fútbol. Diversas anécdotas emergieron en las distintas conversaciones con estas auténticas estrellas de nuestro fútbol, paralelamente a la presentación del audiovisual publicitario.

 

 

Los animadores Carlos Domínguez y Vero Gómez relataron otros pormenores, como el que la primera edición se realizó en 2012. A partir de allí, incluyendo tomas con figuras deportivas fuera del país, el mensaje de «Juntos somos el 12» representa un aval de solidaridad para las selecciones Vinotinto en cualquiera de sus categorías dentro y fuera del país En el relato sobre la elaboración del mensaje para la Vino tinto, destacaron pasajes en la producción. No solo en el país, con los cantantes, modelos y figuras deportivas de distintas especialidades. También marcaron diferencia el que se hayan concretado segmentos como el del exgrandeliga Omar Vizquel desde Estados Unidos de América.

 

 

De igual manera, el arquero criollo del Millonarios de Bogotá, Wuilker Fariñez desde la capital colombiana, entre los más connotados, unidos a otros deportistas que viven y sienten lo que representa la selección nacional de fútbol para el pueblo venezolano. Esa conjunción de distintas figuras, al unísono con su irrestricto apoyo al seleccionado nacional, rumbo a la Copa América 2019, fue la base para que se realizara el mencionado mensaje.

 

 

Una vez proyectado en el auditorio de Empresas Polar, en Los Cortijos de Lourdes, el contenido completo de la producci´ón audiovisual, sobrevinieron las reflexiones de lo que representa no solo sobresalir en la Copa América Brasil 2019, sino llegar al Mundial Qatar 2019. Por ello, en el colofón del acto, intervino Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar. Hizo énfasis en el apoyo a la Vinotinto, que considera ya tradicional. También ratificó dar el respaldo a las distintas especialidades deportivas del país por parte de la marca.

 

EU



0 comments