El tuit de Gerard Piqué que enfureció a Sergio Ramos
abril 19, 2017 9:08 am

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, es reconocido por generar polémica a través de Twitter y en cualquier escenario. En este caso no fueron sus declaraciones lo que causaron revuelo, sino tres puntos suspensivos.

 

 

 

 

 

Todo comenzó tras la clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions League tras vencer a Bayern Munich. Al mismo tiempo de este triunfo Gerard Piqué publicó un misterioso mensaje en la red social en donde solo se veían tres puntos suspensivos.

 

 

 

 

 

Este ambiguo mensaje molestó al capitán de los merengues, Sergio Ramos, quien le contestó al catalán.

 

 

 

 

 

“Que rebobine y se ponga el partido del PSG a ver lo que piensa… vamos a esperar a mañana (por el duelo Barcelona-Juventus de hoy) a ver si los tres puntos se devuelven”, dijo refiriéndose al encuentro en el que los catalanes se impusieron 6-1 y lograron la histórica remontada.

 

 

 

 

 
“Nosotros ya aprobamos el examen, ahora les toca a otros”, insinuando que la remontada se debió a la ayuda de los árbitros.

 

 

 

 

 
Apenas publicó su mensaje, el defensor de Barcelona recibió varios mensajes de apoyo y críticas, donde fue criticado con dureza y hasta le recordaron las jugadas más polémicas en el último cruce de Champions donde el conjunto catalán venció al PSG en octavos de final.

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 


 

 

globovision

Por Confirmado: MariGonz



0 comments