El Sevilla quiere fichar a Kiko Casilla
agosto 10, 2018 10:30 am

Kiko Casilla no tenía intención de moverse al término de la pasada campaña. Se sentía feliz, contento y, lo que es más importante, reconocido deportivamente hablando en el Real Madrid. La llegada de Courtois y Lunin le han hecho cambiar de opinión y ya escucha ofertas. La primera propuesta que le ha llegado es la del Sevilla, equipo que ha visto como los dos porteros titulares de la pasada campaña, David Soria y Sergio Rico, han dejado la disciplina del club sevillano, llegando el checo Tomas Vaclik.

 

 

 

El Sevilla se ha fijado en el portero madridista para que pelee por la titularidad con el ex del Basilea, que a sus 29 años es internacional con la selección checa. La única pega de Vaclik es la falta de experiencia en LaLiga, por lo que la dirección deportiva se ha inclinado por la opción del ya veterano jugador del Real Madrid (31 años).

 

 

 

La presencia de hasta cinco porteros en la primera plantilla blanca tras la llegada de Courtois ha acelerado las negociaciones que pueden quedar cerradas en las próximas horas. El club blanco facilitará la salida del canterano, pero también quiere obtener alguna cantidad de dinero por su traspaso.

 

 

 

El mejor socio de Keylor

 

 

Casilla regresó al Real Madrid en el verano de 2015 para convertirse en el guardián de la portería blanca junto a Keylor Navas. Su mejor temporada en la vuelta a la que fue su casa en la etapa de formación fue la segunda, en la que llegó a jugar 19 partidos debido a la lesión del internacional de Costa Rica. Antes de volver, Casilla jugó en el Espanyol, Cádiz y Cartagena.

 

 

Marca.com

José Félix Díaz



0 comments