“El Puma” calificó de “asquerosa” la situación que se vive en Venezuela
Abril 17, 2017 1:29 pm

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, habló de la situación de su país y de las penurias que pasan sus paisanos a diario.

 

 

 

Durante una entrevista con EFE, con motivo del lanzamiento de su disco “Inmenso”, el cantante aprovechó el momento para calificar de “asquerosa” la situación que se vive en Venezuela.

 

 

 

“Hay gente que muere de hambre. No hay empleo ni medicinas y la gente con cáncer no tiene para aliviar su dolor”, protesta Rodríguez, quien en tono irónico, califica al ex mandatario Hugo Chávez como “un tipo mágico por convertir al país más rico de Sudamérica en el más pobre”.

 

 

 

Desde que grabó la novela “Piel” en los años 90, son pocas las veces que “El Puma” ha estado en su tierra natal, sobre todo luego de vender su canal Puma TV.

 

 

 

 

Cuando le hicieron referencia al apoyo que le había brindado a Carlos Andrés Pérez en los años 80, respondió “No me arrepiento de ello, porque era invertir en democracia, en libertad. Aquel era un partido democrático cuando había alternancia. Hoy son los demonios los que están gobernando Venezuela“, opinó.

 

 

 

Ronda

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments