El próximo iPhone 7 podría ser blindado y flotaría en el agua
noviembre 26, 2015 3:56 pm

Uno de los grandes problemas de los avances tecnológicos es que llegados a un punto, la evolución tiende a ser mínima.

 

 

Es un paso lógico, las dificultades para innovar son cada vez mayores y se tiende más a mejorar lo establecido que a la creación de nuevas funcionalidades.

 

 

Apple es un ejemplo, pues en el lanzamiento de los últimos iPhone las quejas eran notables por las pocas novedades que traían los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

 

 

Estas quejas podrían terminar si se confirma lo publicado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

 

 

iphone-bumper-patent-01

 

 

Y es que, una nueva patente afirma que el próximo iPhone podría tener un cuerpo mucho más robusto, casi blindado, además de la capacidad de poder flotar sobre la superficie del agua.

 

 

En otras palabras, la próxima novedad de Apple en lo que podría ser el nuevo iPhone 7 es un revestimiento mucho más duro pero con una densidad muchísimo menor.

 

 

De acuerdo con los detalles del documento, este sistema utilizaría sensores en el terminalcapaces de determinar el momento de la caída.

 

 

Es entonces cuando surgen unos amortiguadores presentes en cada esquina que evitan males mayores.

 

 

iphone-bumper-patent-02

 

 

Estos amortiguadores tendrían un beneficio adicional en lo que podría ser el nuevo iPhone 7, y es que también evitaría que dispositivo recibiese daños en el lugar que más impactos recibe, la esquina.

Otro punto interesante sobre esta nueva patente de Apple, como decíamos, es que su capa exterior es al parecer más ligero que la densidad global del agua, lo que permitiría que se quedase en la superficie y no se sumergiese.

 

 

Se trata de un movimiento contrario a lo que están apostando habitualmente, que es la capacidad de que sean sumergibles en el agua sin sufrir el más mínimo problema.

 

 

Las grandes empresas tecnológicas registran innumerables patentes y de manera constante, muchas de ellas con dudosa utilidad y que no siempre las vemos pasar de lo que es el concepto.

 

 

Fuente: ComputerHoy