El navegador Chrome de Google recibirá un rediseño en septiembre
agosto 22, 2018 8:41 am

 

El navegador más popular del mundo tendrá “un nuevo diseño en todos los sistemas operativos”.

 

 

 

El navegador de Google recibirá un rediseño cuando llegue la actualización de Chrome 69 el 4 de septiembre.

 

 

 

No conocemos los detalles de los cambios visuales, pero es probable que sean las pestañas redondeadas de la revisión de Material

 

 

 

Las notas de la versión Enterprise de la empresa mencionan algunas de las nuevas características, que se centran en la integración, la seguridad y la estabilidad de Windows.

 

 

 

“Los puntos destacados incluyen la integración del centro de notificaciones de Microsoft Windows 10, la navegación por gestos con el panel táctil en Windows y las actualizaciones de autocompletar”, dicen las notas.

 

 

 

En términos de seguridad, incluirá la integración completa de la extensión Alerta de contraseña para ayudar a evitar que sitios sospechosos accedan a sus cuentas (tanto de Google como de fuera de Google). Esto concuerda con lo que dijo la compañía sobre los gigantes tecnológicos que hacen su parte para ayudar a proteger a todos los que usan la web.

 

 

 

Los bloqueos de Chrome deberían reducirse porque “el código de un tercero ahora está bloqueado de manera predeterminada”, lo que significa que el software externo no se puede agregar al proceso del navegador (a menos que el acceso esté temporalmente habilitado).

 

 

 

La actualización también acercará el Flash de Adobe a la muerteal requerirle que otorgue permiso para que los sitios lo usen cada vez que inicie el navegador, continuando el proceso de eliminación progresiva que ha estado ocurriendo durante años .

 

 

Google no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios adicionales.

 

 

 

Chrome es el navegador web más popular y representó más del 59 por ciento del uso del sitio web entre julio de 2017 y julio de 2018,  según la firma de análisis StatCounter .

 

 

 

 SEAN KEANE



0 comments