El Miss Venezuela anuncia a las representantes oficiales y da inicio a las votaciones Digitales
octubre 7, 2018 3:37 pm

Este sábado 06 de octubre, en un programa especial conducido por Fanny Ottati, Jesús De Alva y José Andrés Padrón, las candidatas al Miss Venezuela recibieron oficialmente la banda que portarán en el certamen 2018.

 

 

Durante la transmisión, la etiqueta #MissVenezuela2018 fue tendencia en las redes sociales y el público ya puede comenzar a votar por las bandas especiales que serán entregadas la noche final.

 

 

 

La primera aparición pública televisada de las jóvenes concursantes contó con la participación de las reinas del Miss Venezuela 2017.

 

 

 

Sthefany Gutiérrez, Veruska Ljubisavljevic y Mariem Velazco, quienes muy pronto entregarán sus coronas, compartieron los detalles de su preparación de cara a los certámenes internacionales a los que estarán viajando próximamente.

 

 

 

Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, integrantes del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, también estuvieron presentes durante el show para conversar brevemente con las jóvenes y darles la bienvenida al máximo certamen de la belleza nacional.

 

 

 

Una de ellas será coronada la noche final que se llevará a cabo el jueves 13 de diciembre, y para la que tendrán que demostrar con integridad, respeto y excelencia, que son unas dignas y orgullosas venezolanas.

 

 

 

Las agrupaciones TREO y Los Boys fueron las responsables de llenar el escenario de música con sus nuevos temas promocionales.

 

 

 

La producción del programa estuvo a cargo de Ricardo Di Salvatore y Erick Simonato quienes, desde la Vicepresidencia de Variedades de Hugo Carregal, demostraron cómo la experiencia de Venevision y su gente, siempre se imponen cuando se trata de ofrecer contenido de calidad para el disfrute del público.

 

 

 

Desde ahora y hasta la noche de coronación, los seguidores podrán apoyar a su candidata favorita, votando desde la página www.MissVenezuela.com o en Twitter utilizando la cuenta oficial por estado, acompañada de las etiquetas válidas para la votación, seguida de #MissVenezuela2018.

 

 

 

 

Las bandas especiales que se entregarán son: Miss Confianza, Miss Fitness, Miss Gema Preciosa, Miss Glamour, Miss Manos de Pasarela, Miss Personalidad, Miss Sonrisa y Miss Travel & Tours.

 

 

 

Cisneros Media, Miss Venezuela y Venevision agradecen la sintonía y el acostumbrado apoyo que siempre reciben durante cada una de las temporadas de la belleza e invitan a todas las personas a seguir de cerca los detalles del certamen 2018, en Instagram desde @MissVenezuela; en Twitter, a través de la cuenta @MissVzla y en la página de Facebook /MissVenezuelaOficial.

 

 

 

Nota de Prensa



0 comments