El Madrid escucha ofertas por Isco
junio 4, 2019 5:37 pm

 

 

Real Madrid El malagueño sigue firme en su postura de quedarse en el equipo blanco

 

 

Isco Alarcón, durante el último partido de la temporada, ante el Betis. EFE

 

 

Isco Alarcón no tiene intención de dejar el Real Madrid. Así lo contó en MARCA en el mes de abril y así se lo ha comunicado a los dirigentes madridistas, que, sin embargo, están dispuestos a escuchar ofertas por el internacional español, como sucede con otros jugadores que si bien cuentan con ellos, no se descarta su salida dependiendo hacia dónde vaya dirigido el mercado.

 

El caso de Isco es diferente al resto por lo que representa y por el bien cartel que tiene. Distanciado de Solari, con el que apenas jugó, Zidane contó en más ocasiones con el ex del Málaga, pero llamó la atención que en los cuatro partidos,tan solo fue titular ante la Real Sociedad. Cierto es que apareció en los once partidos con el francés, seis de ellos en el once inicial.

 

 

Isco tiene claro que desea seguir en el Real Madrid. No se plantea su salida. Su ambición profesional no le ‘permite’ pensar más allá Real Madrid en estos momentos, a lo que hay que añadir aspectos personales que le acercan a la ciudad de Madrid. Otra cosa sería si Zidane le dice abiertamente que no cuenta con él, circunstancia que no se ha producido.

 

 

Lo cierto es que ningún jugador ha emitido señal alguna, capítulo Sergio Ramos aparte, de querer abandonar la disciplina madridista. El club está obligado a hacer caja para afrontar los fichajes que tiene planteado hacer en las próximas semanas. Tal y como adelantó MARCA hace dos semanas, la UEFA sólo permitirá fichar 100 millones (no es una cifra exacta) de euros por encima de lo vendido.

 

 

 

Ahora se abre un periodo de un mes en el que los jugadores están de vacaciones y será al regreso a la actividad, previsto para la segunda semana de julio, cuando muchos de ellos deban elegir entre quedarse y apenas jugar ante buscar el mejor destino posible.

 

 

 



0 comments