“El Juego” vuelve a la sala Rajatabla
agosto 2, 2018 10:17 pm

 

 

La Taller Nacional de Teatro de la Fundación Rajatabla con su promoción XXVIII nos presenta “El Juego” de Mariela Romero, el cual contará con tres funciones que se llevaran a cabo este 3, 4 y 5 de agosto en su sala ubicada en Bellas Artes (entre la Unearte y el Teresa Carreño).

 

 

 

Por 45 minutos esta historia llevará al público a una montaña rusa de emociones. Los horarios de las funciones serán el viernes a las 7:00 p.m y sábado y domingo a las 5:00 p.m, la entrada tendrá un costo de tan solo 200.000 bs.

 

 

 

Bajo la dirección de Jennifer Morales, Fabiola Ferrer (Ana II) y María Teresa Molina (Ana I) encarnarán a las pequeñas Anas las cuales el viejo las tiene encerradas en un asqueroso potrero.

 

 

 

Sin reconocerse a sí mismas viven, en cuerpo y alma en la indigencia. Atormentadas por la miseria, el hambre y la explotación de este malvado hombre, sus mentes precoces luchan para sobrellevar la agonía de la cotidianidad con juegos que reflejan su día a día, cuando salen a las calles a trabajar para él. No saben sus edades, ni quienes eran antes de eso. Para ellas solo existen Ana I, Ana II y el malvado viejo.

 

 

 

Si te gusta el teatro y deseas apoyar a la nueva generación no dudes este fin de semana ir a ver “El Juego” en la Fundación Rajatabla.

 

 



0 comments