El iPhone 12 Pro Max tiene la mejor pantalla del momento, según DisplayMate
noviembre 18, 2020 11:46 am

Las pruebas demuestran que Apple ha logrado fabricar la mejor pantalla del mercado con la Super Retina XDR del iPhone 12 Pro Max.

 

 

 

 

El lanzamiento del nuevo iPhone ha estado rodeado de expectación y en cuanto llegó a manos de los especialistas empezaron a probarse a fondo los dispositivos y cada una de sus características. Analizamos el iPhone 12 Pro, que nos resultó más que satisfactorio, al igual que ha ocurrido en otras páginas de referencia.

 

 

 

 

En la web DisplayMate se han centrado en el análisis de la pantalla que han implementado en el iPhone 12 Pro Max, Super Retina XDR, y han llegado a una conclusión: es la mejor pantalla de mercado en la actualidad sin duda alguna.

 

 

 

 

Tal ha sido el resultado conseguido, que no solo ha logrado la mayor puntuación que se permite, también se han superado 11 récords durante el profundo análisis que han realizado.

 

 

 

 

Según DisplayMate, es tal la calidad de la pantalla del iPhone 12 Pro Max que se han alcanzado «niveles de registro excepcionales con una precisión como la de un libro en su calibración, resulta indistinguible de la perfección a nivel visual». La pantalla OLED consigue una calibración nunca vista anteriormente.

 

 

 

 

 

En cuanto a la puntuación, se sitúa en la máxima posible, lo que no es una novedad al haber sido conseguida anteriormente con otros modelos, pero se pueden destacar los 11 récords conseguidos con la pantalla Super Retina XDR, donde el término «visualmente indistinguible de la perfección» ha sido recurrente.

 

 

 

 

Precisión del color, contraste, mayor brillo, índice de contraste, ángulo de visión… Cada uno de los aspectos analizados han sido perfectos o rozado esa calificación.

 

 

 

 


Al análisis realizado por ellos hemos de apuntar dos aspectos. Por un lado, recordar la protección Ceramic Shield que ha dado tan buenos resultados en pruebas y que sirve para evitar desperfectos, pero también un aspecto que no ha convencido a todos, el que la tasa de refresco se haya quedado en 90 Hz en vez de alcanzar los 120 Hz que deseaban los que más juegan con los móviles. Aun así, los logros son numerosos con esta pantalla.

 

 

 

 

 

Fuente: Computer Hoy
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14