El Honor 9 apunta a junio con una gran cámara
Mayo 14, 2017 9:26 am

Tras exprimir la serie Honor 8 con el último lanzamiento Honor 8 Pro, ahora es el turno de cambiar de numeración y dar el salto al Honor 9 que podríamos ver este mismo mes de junio presentarse para una salida en julio. El nuevo teléfono de Huawei seguirá las líneas trazadas por la serie Honor pero tomando prestadas algunas características como la portentosa cámara dual del Mate 9.

 

 

El nuevo Huawei Honor 9 se caracterizaría por incluir una imponente cámara dual como la del Mate 9 calzando un sensor de 12MP a color y otro sensor de 20MP monocromo, que en esta ocasión estaría situado en la esquina superior izquierda recordándonos al diseño del recientemente presentado Xiaomi Mi 6. Todo parece indicar a que el teléfono podría mostrarse en junio para una salida durante el mes caluroso de julio.

El diseño del Honor 9 contaría con unos laterales redondeados para favorecer la ergonomía y sin ranura jack de auriculares, algo que criticarán los más puristas. El resto de las especificaciones del Honor 9 que se esperan es una pantalla a FullHD de 5,2 pulgadas, un procesador Kirin 960, un almacenamiento de 32/64GB y unos 4GB de RAM.

 

 

render honor 9

Como viene siendo habitual en esta línea de teléfonos de Huawei se espera que su precio no sea caro, situándolo los rumores sobre los 362 dólares al cambio, haciéndolo de esta manera asequible para la mayoría de los bolsillos. Sea como fuere, esta gama de Huawei ha conseguido alcanzar cierta fama por ofrecer ciertas características heredadas de grandes terminales pero bajo una configuración más modesta.

 

 

 

[Fuente: gsmarena]



0 comments