El entierro de “Chimuelo”, el primer vídeo viral de 2019
enero 10, 2019 4:35 pm

El entierro de “Chimuelo“, un pajarito que murió, se convirtió en el primer vídeo viral del año 2019, ya que va de lo trágico a lo triste, según varios comentarios en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

El vídeo, que muestra a un niño, presenta a su mascota muerta, un pájaro, a quien está a punto de enterrar en algún lugar de su hogar.

 

 

 

 

 

El menor, según se ve en las imágenes, muestra en una de sus manos a su mascota fallecida, a la vez que menciona que es un día triste por su muerte. Seguidamente, comienza a cantar el “Ave María” pidiendo el eterno descanso de “Chimuelo“.

 

 

 

 

 

Hasta ese punto todo iba bien, pero al momento de depositar a su mascota el el hoyo que había cavado, su otra mascota, un perro, toma al pájaro e intenta comerlo, por lo que seguidamente se ve al menos peleando con su can para que saque del hocico a su ave.

 

 

 

 

 

Posteriormente hay un corte en el vídeo y se ve de nueva cuenta al niño con su ave, aunque esta ya muestra rastros de que, tal vez, fue masticada por el perro. Finalmente, el niño continúa con el sepulcro de “Chimuelo“.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Yucatan