El director de RiME habla sobre cómo le afectaron las críticas del juego
Abril 19, 2017 9:46 am

Bioware había recibido las críticas sobre su último juego, Mass Effect: Andromeda. En este sentido, Ian Frazier, el diseñador del juego, señaló que, aunque apreciaban el feedback de los usuarios, eso significaba “tener que vadear entre un montón de basura” y que esa parte “no es divertida”.

 

 

 

 

 

En una reciente entrevista con la revista Edge, el director creativo de RiME, Raúl Rubio, hizo alusión al impacto que tuvieron en él algunos de los comentarios más afilados que el estudio recibió por el juego. En concreto, se refirió a los que provenían desde los foros de NeoGAF.

 

 

 

 

 

“La gente puede amar tanto algo que pueden llegar a odiarlo”

 

 

 
“Si hubiera leído NeoGAF antes, probablemente el juego no existiría. Hace seis meses, pasé un tiempo leyendo los comentarios de NeoGAF y, literalmente, estuve llorando durante dos días”, explicaba Rubio. “En parte, porque simplemente no entiendo la crueldad, pero lo más importante, porque pude ver esos años durante esos dos días, y empecé a entender que, tal vez, la gente puede amar tanto algo que pueden llegar a odiarlo.”

 

 

 

 

 

Las críticas iban dirigidas a que los primeros vídeos que se mostraron de RiMEeran “cinemáticas” y que no mostraban los aspectos “reales” del juego.

 

 

 

 

 

RiME, finalmente, estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de mayo. A su vez, el título también contará con una versión para Nintendo Switch.

 

 

 

vandal

Por Confirmado: MariGonz



0 comments