logo azul

El  delivery se sigue imponiendo en Caracas y llega hasta la comida italiana

Categorías

Opiniones

El  delivery se sigue imponiendo en Caracas y llega hasta la comida italiana

Toda crisis trae consigo quienes lloran y quienes hacen pañuelo. En los últimos meses de la llamada cuarentena muchos venezolanos han decidido replantear sus modelos de negocios o incluso iniciar nuevos emprendimientos a través de la figura del envío a domicilio.

 

 

Gabriel Martínez, un joven de 22 años, quien estudió Artes Culinarias en el Centro Venezolano de Capacitación Gastronómica (CVVG), decidió junto a su familia, comenzar a vender unas exquisitas salsas italianas que formaban parte de las  recetas de su casa.

 

 

“Cada vez que invitabamos a  un amigo a la casa a comer pasta nos decían: ¿Por qué no venden estas salsas? Y generado por la cuarentena se nos ocurrió emprender este proyecto. La verdad nos ha sorprendido positivamente la receptividad de la gente”, agregó Martínez.

 

 

Así inició @PomodoroSalsas –disponible en instagram- que en la actualidad despacha en la ciudad de Caracas a pesar de las dificultades de gasolina que existen en Venezuela.

 

 

Ofrecen 5 tipos de salsas: pesto, pomodoro tipo fileto, boloña de carne y boloña de pollo. “La atención que hacemos es completamente personalizada y atendemos las 24 horas, todos los días de la semana. Nos pueden llamar al +58 414-2546829 o escribirnos a través de @PodomoroSalsas”, puntualizó Martinez.

 

 

“Las crisis generan oportunidades, el secreto está en no quedarse paralizado y saber aprovecharlas. Eso lo tenemos claro los venezolanos”, finalizó. 

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.