El cubano Yasiel Puig, suspendido con dos partidos por participar en una pelea
agosto 17, 2018 7:37 am

El jardinero cubano Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, fue suspendido este jueves con dos partidos y además multado por la oficina de las Grandes Ligas debido a su participación en una pelea que él mismo provocó.

 

 

Puig se enfrentó al receptor Nick Hundley de los Gigantes de San Francisco en el partido que su equipo disputó el pasado martes en el Dodger Stadium.

 

 

 

En el partido, Hundley, quien fue multado por su papel en el incidente, se molestó cuando Puig demostró cierta frustración al no hacerle buen contacto a un pitcheo del relevista de los Gigantes Tony Watson.

 

 

 

El receptor de San Francisco sostuvo un intercambio de palabras con Puig, se vaciaron las bancas y se lanzaron varios golpes, por lo que ambos fueron expulsados.

 

 

 

Los Dodgers jugarán contra los Marineros este viernes y de no apelar la sanción, Puig empezará a cumplir el castigo con el primer partido, el del sábado sería el segundo y el domingo ya estaría disponible para reaparecer en el tercer juego de la serie de interligas.

 

 

 

EFE



0 comments