El calendario de Doctor Yaso viene repleto de celebridades
Enero 10, 2017 2:45 pm

Doctor Yaso, Payasos de Hospital, cierra el año con el lanzamiento de su calendario 2017, que ya está a la venta en todas las Farmacias Saas de Venezuela.

 

 

 

Mirla Castellanos, Cayito Aponte, Julie Restifo, Javier Vidal, Mariaca Semprún, Anna Vacarella, Robert Vogú, René Velazco, Renny y la medallista olímpica Stefany Hernández, se dieron cita en los hospitales Ortopédico Infantil, Oncológico Luis Razetti, Universitario de Caracas, la Casa Ronald Mc Donald’s, Fundación Espina Bífida y Fundacodice para aliviar el sufrimiento de pacientes y sus familiares.

 

 

 

Con el Calendario Doctor Yaso 2017 la organización cierra su año número 11 con un saldo positivo e inspirador. Durante 2016 tuvieron actividades muy exitosas como el programa Sonríe, todo va a estar bien, que se hizo en alianza con Siete al Cubo a propósito del Mes de la Salud, y que concluyó con una exposición y subasta de batas y fundas Papusa intervenidas por 32 artistas venezolanos.

 

 

 

El lanzamiento del tema “Puedo Ser”, compuesto e interpretado por el cantante Robert Vogú, quien estableció una alianza con la asociación civil que abrió las puertas de una gira internacional que llegó hasta República Dominicana, Estados Unidos y varias ciudades de Venezuela con el propósito de descargar el tema en todas las plataformas digitales para recaudar fondos para la organización; y AviYaso, evento que se hizo por segundo año consecutivo en alianza con Ávila Burger para recaudar fondos para formar a más payasos de hospital.

 

 

 

Ronda

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments