El “Búfalo” Wilson Ramos embistió con todo
agosto 27, 2018 7:12 am

Ramos sumó cuatro hits contra Azulejos, incluido un jonrón, impulsando además cuatro carreras para la victoria de Filis de Filadelfia

 

 

VICENTE VÁSQUEZ ANATO / CARACAS.- Filis de Filadelfia sometió 8-2 a Azulejos de Toronto, gracias a una excelente actuación ofensiva de Wilson Ramos, quien conectó jonrón, doble y sencillo.

 

 

 

Los visitantes fabricaron dos en el primer inning, cortesía de cuadrangulares de Rhys Hoskins y Carlos Santana. Luego, en la segunda entrada, Ramos dio un doble que impulsó la tercera rayita.

 

 

 

Kendrys Morales descontó con su octavo vuelacerca en los últimos siete juegos. Ahora está a un batazo de igualar el récord de Grandes Ligas en manos de Ken Griffey Jr. (1993), Don Mattingly (1987) y Dale Long (1956).

 

 

Sin embargo, el “Búfalo” sentenció el careo en el octavo, al despachar un batazo de vuelta completa, su 15° de la campaña, con uno a bordo. Fue su primero con Filis.

 

 

 

Randal Grichuk descontó en la parte baja de la octava, disparando un jonrón solitario, que al final no alcanzó para evitar la caída de Toronto.

 

 

Meridiano



0 comments