El brillante regalo de Isabel II a Meghan Markle, la nueva joya de la corona
junio 14, 2018 7:09 pm

Reina y duquesa han mostrado públicamente su buena sintonía entre risas y confidencias. Hay un detalle en el look de la exactriz que prueba que su relación con la soberana no es teatro
Meghan Markle con sus pendientes regalo de la reina Isabel. (Getty)

 

 

 

Día de emociones para Meghan Markle. Este jueves, la duquesa de Sussex ha estrenado agenda compartida con Isabel II en el condado de Cheshire, donde han realizado varios actos oficiales. Reina y duquesa han mostrado públicamente su buena sintonía entre risas y confidencias. Hay un detalle en el look de la exactriz que prueba que su relación con la soberana no es teatro y que Isabel ha aceptado con entusiasmo a la nueva esposa de su nieto Harry, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario.

 

 

 

Para esta gran ocasión, Meghan ha querido tener un guiño con su abuela política y ha lucido unos pendientes de diamantes y perlas que fueron un regalo de la propia Isabel II con motivo de su boda. Tal como ha revelado Buckingham Palace, la soberana le entregó varios presentes a la exactriz y entre ellos se encontraba esta joya que la duquesa ha querido lucir en su primer acto conjunto, dando así un ‘gracias’ público a la jefa de Estado.

 

 

No existe constancia de que la reina Isabel regalara joyas a la duquesa de Cambridge con motivo de su enlace con el príncipe Guillermo. A pesar de ello, Kate Middleton ha tenido desde los inicios acceso al joyero real de la soberana. La futura reina ha lucido alhajas de gran importancia que pertenecían a la reina madre o a la reina Mary, abuela de Isabel. Queda claro entonces que la reina está encantada con las elecciones de sus nietos Guillermo y Harry.

 

 

 

Meghan, nueva musa Givenchy

 

 

Meghan ha estrenado un vestido nude hecho a medida con una sobrecapa en los hombros, creación de Clare Wright Keller, directora creativa de la firma francesa. Son muchos los que han visto una inspiración en el diseño que llevó Audrey Hepburn en la película ‘Una cara con ángel’. Cabe recordar que ya en su boda se dijo que la duquesa había tomado referencias de la también actriz que fue el gran ícono cinematográfico de los años 60.

 

 

 

Isabel II y Meghan en su acto. (Reuters)

 

Para marcar silueta, Meghan ha elegido un cinturón de Givenchy con el logo de la firma cuyo precio es de 350 euros. También de la maison francesa es la cartera de mano, de piel negra. Los salones son de Sarah Flint, de 300 euros. Como joyas, la hemos visto luciendo unos pendientes de diamantes y perlas que no había llevado con anterioridad. Según comentan los medios británicos, podría tratarse de un préstamo de Su Majestad.

 

 

 

[Todas las fotos del primer acto de la reina Isabel II y Meghan Markle]

 

 

 

El otro regalo de Isabel a los Sussex

 

 

Aparte de estos pendientes, Isabel II también regaló al recién estrenado matrimonio York Cottage, una casita ubicada en su finca de Sandringham, que se encuentra en el condado de Norfolk, situado a unos 160 kilómetros del oeste de Londres. Las primeras personas de sangre azul que vivieron ahí fueron los abuelos de la actual reina Isabel, Jorge VI y María de Teck, cuando aún eran los duques de York (de ahí que su nombre se cambiara). Fue un regalo del rey Eduardo VII a su hijo y a su nuera con motivo de su boda.

 

 

 

Se encuentra a siete minutos de Anmer Hall, la casa que Isabel II regaló a los Cambridge con motivo de su boda y donde residen Kate y Guillermo cuando se escapan de Londres, lo que supone que los dos matrimonios podrán disfrutar de sus momentos de ocio en privacidad.

 

 

Kate y Guillermo pasaron los primeros años de vida de George en Anmer Hall, pero es dudoso que Harry y Meghan hagan lo mismo. No olvidemos que Guillermo en esa época trabajaba como piloto en East Anglia, cerca de esa casa, y Kate se ha criado en plena campiña inglesa y quería lo mismo para sus hijos. Quizás la campiña le parezca demasiado monótona a Meghan.

 

 

 

Vanitatis