El beso de Paula Echevarría a Miguel Torres para celebrar su cumpleaños
agosto 9, 2018 2:53 am

La actriz, que cumplió 41 años el 7 de agosto, celebró una gran fiesta y colgó una foto junto al futbolista, su actual pareja

 

 

 

Paula Echevarria y Miguel Torres en el concierto de Luis Miguel en el Festival Starlite de Marbella, el 11 de julio de 2018. GTRESONLINE

 

 

Paula Echevarría está pletórica. La actriz se encuentra en un gran momento vital y ha querido celebrarlo con todos los suyos con motivo de su cumpleaños. La intérprete de Velvet, que sopló 41 velas el martes 7 de agosto, celebró una gran fiesta esa misma noche junto a una veintena de amigos, y en la que estuvo presente, y en un papel muy principal, su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres.

 

 

El beso de Paula Echevarría y Miguel Torres en el cumpleaños de la actriz. INSTAGRAM

 

 

Después de pasar unos días con su hija Daniella en Cádiz,Echevarría se encuentra en Marbella, y allí ha recibido docenas de felicitaciones de cumpleaños y muchas flores, como ella misma fue colgando a lo largo del día en las historias efímeras de su Instagram. Después de subir casi medio centenar de imágenes de compañeros de profesión y amigos que quisieron homenajearla por su cumpleaños, finalmente colgó una foto de ella misma besándose con Torres, en la que es una de sus primeras muestras de afecto públicas. “Cumpleaños feliz. ¡Gracias, mi amor!”, eran las palabras que escribía la actriz, acompañadas de un gran corazón, sobre la foto.

 

 

 

Aunque se les ha visto juntos en fiestas y conciertos o incluso de la mano, como hace apenas un mes en Estepona (Málaga), Echevarría y Torres no suelen mostrarse tan cariñosos en público. Y es que la actriz es una de las mujeres más seguidas y perseguidas del panorama social español, con más de 2,3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, series y películas en su haber (los próximos meses estrenará la serie Los Nuestros 2 y la película Ola de crímenes junto a Maribel Verdú y Juana Acosta) y un perfil muy público a causa de su matrimonio de más de una década junto al cantante David Bustamante.

 

 

 

Bustamante y Echeverría se casaron en julio de 2006 en la basílica de Covadonga, en Asturias, y ambos tienen una hija en común, Daniella, que a mediados de agosto cumplirá 10 años. Durante una década se convirtieron en una de las parejas más perseguidas y fotografiadas del panorama; además, ella se convirtió en imagen de diversas marcas y productos y en una de las famosas más rentables del panorama.

 

 

 

Todo ello hasta primeros de abril de 2017, cuando fuentes de su entorno anunciaron su separación. Durante meses mantuvieron un tira y afloja y no dejaron nada claro; en junio aparecen juntos en la Primera Comunión de su hija y en octubre Bustamante se va a vivir solo. Casi un año después del anuncio, en enero de 2018, la actriz confirma que “no hay vuelta atrás” en su separación y que el matrimonio se ha roto. Finalmente, en marzo anuncian su divorcio.

 

 

 

La relación entre Echevarría y Torres,futbolista del Málaga de 32 años formado en la cantera del Real Madrid, viene desde principios desde 2018. La pareja empezó a mostrarse junta en público a partir de primavera: en marzo ella anunció que tenían “una relación maravillosa y seria” y empezó a mostrarlo en su cuenta de Instagram, mientras que en el puente de mayo acudió a Málaga para pasar unos días con el deportista. Torres se casó con la modelo María Plaza en junio de 2013 y se separaron a los pocos meses. Aún no se han divorciado.

 

Gracias amigos por una noche MARAVILLOSA!!!! #Happy41Paula #BirthdayGirl ❤ #Friends #Love

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

El País



0 comments