El Aissami asegura que en Aragua se concentra el ataque opositor
septiembre 19, 2014 9:16 am

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, aseguró la noche de este jueves que jamás pensaron que «la derecha fascista iba a utilizar el tema de la salud del pueblo para su campaña de terrorismo sicológico».

 

Explicó que se hizo esto en Aragua por el apoyo que tiene el presidente de la República, Nicolás Maduro, en ese estado, «que ronda el 60%», según destacó en el programa Con el Mazo dando, que se transmite por Venezolana de Televisión y que es conducido por Diosdado Cabello.

 

«En Aragua se está concentrando el fuego enemigo» para tratar de detener el rumbo que ha tomado el país, a través de la revolución, explicó El Aissami.

 

Afirmó que fue con su familia al Hospital Central de Maracay para desmontar las falsedades que, a su juicio, se han dicho sobre el tema. Dijo que un muchacho «que tenía lechina fue botado de una clínica a las 11:00 de la noche», situación que está siendo investigada.

 

Dijo que Ángel Sarmiento, siendo presidente del Colegio de Médicos de Aragua, «está prófugo», luego de sus declaraciones y está supuestamente pidiendo resguardo. «Hay médicos que no comparten nuestro pensamiento ideológico y que están en contra de esta acción», según la cual se difundieron informes falsos de salud.

 

«Su primera declaración fue en una radio. Allí lanza la línea y eso comenzó a rebotar. Ves las declaraciones de CNN y la BBC, o Douglas Natera, quienes inmediatamente se encadenaron. Ellos saben que hay una epidemia en nuestro pueblo hermano africano», dijo, explicando que parte de los síntomas de virus como el Chikungunya son similares y por ello dieron declaraciones alarmistas.

 

«Los ocho casos de los fallecidos no tenían relación en el tiempo» y se hicieron declaraciones falsas, dijo en el programa, asegurando que se han usado fotos falsas de revistas médicas y se las han asociado al Hospital Central de Maracay.

 

«No es coincidencia, el mismo basurero, María Corina Machado, Antonio Ledezma, Ismael García, salen en defensa de este delincuente. Le hemos solicitado al Ministerio Público que investigue, porque no es casual la solidaridad de ellos con las declaraciones de Sarmiento», explicó El Aissami.

 

Insistió en que la Federación Médica se aprovechó de la enfermedad en África «para crear su campaña mediática y la zozobra en el país». Rechazó que «medios de la oposición utilizan gráficas falsas y el terrorismo mediático para engañar a nuestro pueblo».

 

EL UNIVERSAL