Dos nuevos invitados se suman al Miss Venezuela
agosto 22, 2013 10:28 am

Dos estrellas se suman a la larga lista de animadores e invitados especiales que tendrá el Miss Venezuela 2013. Ahora, se anotan Viviana Gibelli y Julián Gil, quienes también vivirán el esplendor de la “noche más linda” del año.

 

El actor, que se encuentra en Venezuela para participar en los capítulos finales de la telenovela Los secretos de Lucía, aceptó la invitación de Venevisión y de Osmel Sousa para intervenir en el evento televisivo más visto del país.

 

Hasta los momentos, los acercamientos con los productores Peggy Navarro, Vicente Alvarado, Ricardo Di Salvatore y Erick Simonato han dado buenos resultados. El galán de dramáticos internacionales se muestra bastante interesado en la propuesta. De hecho, medios nacionales dan por hecho que será él y no Ismael Cala, quien haga las preguntas a las 10 finalistas.

 

El canal de La Colina había mantenido el “secreto” para anunciarlo con bombos y platillos en la rueda de prensa que se realizaría este martes, y que por la muerte de María Kallay fue pospuesta para esta mañana en la sede de los “tigritos”, pero entre las redes sociales y los chismes de pasillo, definitivamente no hay nada oculto.

 

Por su parte, la animadora del reality show Todo por la corona, Viviana Gibelli, regresa al escenario del magno evento de la belleza criolla, luego de que en el 2010 formó parte del trío de presentadoras que integraron “Chiqui” y Maite Delgado en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

 

En el encuentro con los medios de esta mañana se definiría con exactitud el papel de Gibelli en el concurso. Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos son los conductores oficiales de esta edición. A ellos se une Maite Delgado, quien llegó a un acuerdo con los directivos de la planta televisiva para presentar el homenaje al fallecido Joaquín Rivera, número que de seguro se llevará todo el rating de la transmisión.

 

Y como la idea de dicho tributo es recrear algunos de los mejores musicales que produjo Joaquín Riviera, tienen fichados a Oscar D’ León y Mirla Castellanos para cantar parte de los temas que años atrás interpretaron en la gala.

 

Menos de dos meses quedan para el Miss Venezuela. El Poliedro se vuelve a vestir de fiesta para recibir, el 10 de octubre, a las 24 mujeres más bellas del país. Todas con un sueño, todas con ganas de coronarse, pero solo una podrá lograrlo. Desde ya, los expertos aseguran que una rubia se quedará con el cetro. El reality, semana a semana, resalta a un par de participantes que cumplen con el sello de Osmel.

 

Fuente:Panorama



0 comments