Dominicana remontó y eliminó a P.R en la Serie del Caribe
febrero 8, 2019 1:45 pm

Junior Lake disparó el hit de oro en el noveno episodio con las bases llenas, que disolvió el empate y Estrellas Orientales (República Dominicana) dejó tendidos en el terreno al conjunto de Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), con marcador de 5-4, en un encuentro escenificado en el Estadio Nacional Rod Carew.

 

 

 

 

En un juego dominado por el picheo hasta la cuarta entrada, el equipo dominicano apeló a su capacidad de reacción en dos oportunidades para imponerse ante el combinado puertorriqueño (0-3), que con la derrota, quedó eliminado de esta Serie del Caribe 2019.

 

 

 

 

Con esta victoria, la República Dominicana en su tercer desafío en esta contienda, se colocó con dos victorias y una derrota.

 

 

 

 

El abridor de la República Dominicana, Raúl Valdés, quien salió sin decisión, dominó la ofensiva puertorriqueña durante las tres primeras entradas. Laboró durante cuatro entradas y un tercio de tres vueltas, permitió siete imparables, otorgó una transferencia y abanicó a dos.

 

 

 

 

La victoria recayó sobre el relevista Jumbo Díaz (1-0), quien lanzó una entrada en blanco, permitió un imparable, otorgó una transferencia y propinó un ponche. El lanzador derrotado fue Nicholas Padilla (0-1), quien laboró durante un tercio de entrada de una carrera producto de dos imparables y dos transferencias.

 

 

 

 

 

EFE