Disney mostró adelanto del parque “Star Wars”
marzo 9, 2018 8:56 pm

 

Disney Park se encargó de mostrar los avances de cómo va la construcción del parque temático de “Star Wars”.
Hace semanas atrás Disney reveló unas imágenes de como seria parte del parque de la “Guerra de las Galaxias”, pero en esta oportunidad si mostró que ya el trabajo va en marcha.

 

 

 

Con un videoclip de 51 segundos en el que se ve que ya las construcciones iniciaron con muchos materiales y un campo suficientemente grande para realizar todo el trabajo, deja claro que seguramente el resultado será impresionante.

 

 

“Mientras que las muy anticipadas tierras de Star Wars: Galaxy’s Edge no debutarán hasta los invitados de Disneyland y Walt Disney World hasta 2019, los entusiastas fanáticos pueden hacer un viaje al sitio de construcción Star Wars: Galaxy’s Edge, ¡ahora mismo!” es lo que Disney Park señaló en la leyenda del material audiovisual.

 

 

El parque estará ubicado en el parque Disneyland, en California, con alrededor de más de 5 hectáreas, es donde se abrirán las puertas en el año 2019 para sumergirse en la aventura de “Star Wars”.

 

 

 

Esta será la expansión temática más grande en la historia de Disney, pues el parque temático instalará todas las atracciones necesarias que se relacionen con “Star Wars”, tanto películas como series.

 

 

 



0 comments