Diseñador venezolano inspiró su nueva colección de los caídos en las protestas (+Fotos)
Agosto 22, 2017 11:46 am

El diseñador venezolano Alejandro Martínez Oviedo presentó su nueva colección inspirada en Neomar Lander y David José Vallenilla (de quien era familiar indirecto) y los más de cien fallecidos en las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro que se desarrollaron por más de 3 meses en casi todo el territorio nacional.

 

 

 

El desfile tuvo como fecha el pasado 19 de agosto, dedicado a la “resistencia”. Dicho evento se llevó a cabo en la ciudad de Caracas y contó además con la partición en pasarela de Paola Lander, hermana de Neomar, quien lucía un vestido color amarillo, en representación de uno de los colores de la bandera de Venezuela. La mamá de Neomar y Paola se encontraba en el desfile como espectadora.

 

 

 

Los modelos llevaban capuchas, tapabocas con tela, sweeter, y monos de colores negros y gris, esto dando un homenaje a los caídos, asimismo, el diseñador mostró tres vestidos; uno amarillo, azul y rojo, colores de la bandera nacional. El diseñador salió a la pasarela con sus modelos desplegando el tricolor a todos los presentes.

 

 

 

 

Neomar Lander, de 17 años, falleció en una manifestanción el pasado 8 de junio a aproximadamente las 4:40 pm en la avenida Libertador, a la altura de la entrada que conecta esta vía con la Francisco de Miranda.

 

 

 

 

Diseñador3

 

 

 

Diseñador1

 

 

 

 

Diseñador4

 

 

 

 

 

 

 

 

2001

 



0 comments