Directora asegura que Joaquin Phoenix hará un gran papel como “The Joker”
noviembre 2, 2018 1:04 pm

Si The Joker , nueva cinta de Joaquin Phoenix sobre el villano más emblemático de Batman, se acerca al cómic The Killing Joke (1988), el villano debe ser una persona contrariada, enferma y muy, muy violenta.

 

 

Ante esto, y después de la gran interpretación de este personaje que hiciera Heath Ledger en The Dark Night (2008), pocos actores tendrían el arrojo de meterse en la piel del payaso.

 

 

Pero Phoenix lo hará, y probablemente sea le mejor opción, según nos dijo la directora Lynne Ramsay .

 

 

La cineasta escocesa, creadora de We Need To Talk About Kevin y Ratcatcher sabe de violencia, como muestran sus filmes y, además, dirigió a Joaquin en la cinta You Were Never Really Here. Por eso era la mejor para emitir su opinión.

 

 

“Joaquin mantiene las pasiones en lo más alto. Nunca se da por vencido. El tiene algo que no todos los actores tienen: realmente siente las emociones, tiene mucha empatía. Es un gran ser empático y esa es la razón por la que él es un gran actor”, dijo Ramsay, en entrevista, en el 16 Festival Internacional de Cine de Morelia.

 

 

En ese sentido, quien fuera presidente del jurado del festín fílmico michoacano, reveló que a ella le hubiera encantado dirigir al histrión en la próxima cinta de DC Comics.

 

 

“Creo que él va a ser tremendo. Conozco las cosas que lleva dentro. Yo desearía haber sido su directora. Amo Batman desde que era una chica. Amo The Dark Knight desde que era pequeña y tengo la primera edición”, reveló.

 

 

Dirigida por Todd Phillips, The Joker se estrenará en 2019.

 

 

Life and Style



0 comments