Diputadas de la AN por falla eléctrica en el Zulia: Es un crimen poner al estado en esa situación
julio 13, 2018 10:14 pm

Las diputadas a la Asamblea Nacional, Nora Bracho y Elimar Díaz protestaron la mañana de este viernes en la Plaza del Ingeniero, en el sector Don Bosco para, en conjunto con la comunidad, exigir servicio eléctrico continuo en el estado.

 

 

 

Acompañadas por el presidente de la Cámara de Municipal, Carlos Armijo y concejales como: Ada Raffalli, exigieron respeto y seriedad al gobierno regional, así como al ministro de energía eléctrica Luis Motta Domínguez.

 

 

 

“Ya basta de tantos abusos al pueblo zuliano” gritaron en consignas mientras la diputada Bracho mostraba una serie de documentos presentados a la Gobernación del Zulia, como parte de crear una mesa mixta de discusión con diputados, concejales y expertos en el área eléctrica y que según Bracho, hicieron caso omiso.

 

 

 

 

“Esta crisis tiene nombre: Falta de inversión y corrupción”, Así lo denominó la diputada Diaz, quien además comentó que el problema de la electricidad se puede resolver siempre y cuando “no se raspe la olla y en vez de empatar con teipe se reemplace el cableado” sentenció.

 

 

 



0 comments