Diosdado Cabello: “El 23 de febrero se van a encontrar un muro que no se imaginan”
febrero 20, 2019 2:59 pm

Cabello dijo que la oposición ha venido ofreciendo amnistía, la cual no cumplirá / Foto: Archivo

 

 

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, llamó a la unidad y a mantenerse movilizados para proteger la soberanía del país durante este fin de semana cuando se proyecta el ingreso de la ayuda humanitaria.

 

 

 

“Amenazan este fin de semana, el 23 de febrero, pero aquí se van a encontrar un muro que no se imaginan. Aquí, como en 1819, no pasarán. Si creen que van a venir militares de otros países a asesinar chavistas, y nos vamos a quedar brazos cruzados, están equivocados. Cada quien sabe lo que tiene que hacer. Les daremos la respuesta más terrible que ellos puedan imaginarse”, subrayó Cabello este miércoles 20 de febrero desde Ciudad Bolívar.

 

 

 

El constituyente rechazó los llamados que el presidente interino de la República, Juan Guaidó, ha hecho a los jefes militares para que permitan el ingreso de medicinas e insumos al país. “Amenazan a los militares, sacan carteles con fotos para amedrentarlos. Creen que esta es la Fuerza Armada de Plaza Altamira, pero es la Fuerza Armada de Bolívar, la de Chávez”, indicó.

 

 

 

Fustigó a los militares que no han sentado una posición política: “Piensan que “reuniéndose con Guaidó van a conseguir un salvoconducto”.

 

 

Insistió en que ni la FAN ni el pueblo traicionarán el ideal del Libertador.

 

 

 

“En esta patria por siempre, por siempre, serán leales; traidores, nunca. Nunca vamos a traicionar el pensamiento bolivariano. Quien no conocía a Venezuela en algún lugar del mundo hoy la está conociendo como un pueblo de guerreros y de guerreras que se le paran al frente a cualquier enemigo por muy poderoso que pretenda ser”, afirmó.

 

 

 

Asimismo, sostuvo que la oposición no perdonará como ha ofrecido: “No van a perdonar a nadie. Los conocemos. Vendrían por todo y por todos”.

 

 

 



0 comments